26 de enero de 2017

Benis para todos

    No hace mucho en la comunidad salvaje de G+ me descubrieron que las tiendas TIGER vendían unas fichas de póker ideales para usar como benis. Al estar en vísperas de Reyes no lo dudé y fui rápidamente a buscarlos, que estas cosas vuelan.
    Y la verdad es que no puedo estar más contento con la compra. Son fichas de plástico, de un tacto agradable y pesadas (12,5 g.), nada que ver con las del típico bazar oriental. Además el paquete incluye 75 fichas de tres colores (rojo, azul y negro), lo que es perfecto para personalizarlas. Y a eso que me puse :)
     Preparé un pdf con las imágenes a incluir y luego lo llevé a una copistería a imprimirlo en papel adhesivo. Para una mayor resistencia lo recubrí todo con forro adhesivo antes de pegarlas a las fichas, y aquí podéis ver el resultado final .


    Una vez preparado el archivo cambiar las imágenes es muy sencillo, así que también me he animado a personalizar unos benis para Beasts & Barbarians, esta vez usando las fichas rojas (estos están en proceso). Aquí os dejo los archivos en pdf por si os animáis a personalizar los vuestros. Os recomiendo hacer primero una impresión en b/n en una hoja normal y comprobar el diámetro, y ajustar el tamaño de impresión si es necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario